Bienvenida Navidad.

Muy buenas tardes a todos !!! pues ya entrando en el ambiente navideño que termina por atraparnos año tras año, en mi caso particular la navidad me invade con un aire de reflexión ..de ansias de sencillez, de intentar conseguir la belleza de la cotidianidad , de los gestos simples de los regalos de hogar hechos con amor , un intercambio de cariño ,es volver la mirada hacia la verdadera razón de se de la Navidad, el nacimiento del niño dios, cuya historia de humildad y amor sigue siendo una lección y un camino a seguir para todos los cristianos.
 En fin, eduquemos a nuestros hijos en este camino, dejando por un rato  el interés por lo material, inculcándoles el amor hacia el prójimo, la compasión, el perdón y la humildad  como  los valores esenciales .
 Bueno para comenzar este hermoso recorrer por la época navideña, he preparado una tarjeta para participar en el sketch # 41 + twist de Diciembre, propuesto por Mo para Latina Crafter, que ademas de seguir el sketch nos pide que utilicemos animalitos en nuestra tarjeta , un reto con animalitos.
















Aquí entonces mi interpretación, yo utilice un sello navideño BELLISIMO, que nuestra apreciada Diana, me obsequio en meses pasados, me encanto, además tiene a mis personajes predilectos : Michu y Ratini, lo estampe en un  papel vegetal para darle un poco de transparencia, le di color con los  marcadores Tombow, luego rasgue unos trocitos del mismo papel para darle un poco de relieve a las montañitas de nieve, a mi me encanto, tanto que se la envié a mi amiga del grupo de VCI, como parte del intercambio  del que participamos este año. Espero de todo corazón que haya sido del agrado de todas , un beso grande, 
                                                                    THAIS

Comentarios

  1. Sencillamente fabulosa!! gracias por compartir tu talento.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa interpretación!!! Con una enseñanza en tu entrada invaluable!! Gracias por compartir con nosotras tu arte. Y por participar en nuestro sketch del mes de noviembre!! Exitos!!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!!! Me ha encantado como usaste el vellum, genial!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy linda tarjeta... se se genial como usaste el papel (vellun o pergamino no se). Te ha quedado un acabado genial. Además muy lindas palabras para reflexionar lo que es el verdadero sentido de la Navidad. Gracias por participar en el sketch del mes de noviembre de Latina Crafter.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares