Todo Vale, Reto 45 Venezolanas Creando Ilusiones.

 Muy Feliz comienzo de Navidad mis queridas VCI, hoy nuevamente con ustedes para presentables mi nuevo proyecto, hecho especialmente para este reto  Todo Vale, de Venezolanas  Creando Ilusiones.
 Como ustedes bien saben, me encantan los mini álbumes, así que otra vez me puse manos al cartón y a realizar este nuevo álbum con inspiración navideña,  esta vez lo hice siguiendo un tutorial que me gusto mucho, y que pueden encontrar aqui , los papeles, son de la colección Christmas in the Country de Do craft, me encantaron pues son muy atípicos en sus colores pero a la vez muy acordes con el tema. El Reno de la portada es un Archivo de Miss Kate Cuttables, el reto  son detallitos que he ido juntando y que resaltan muy bien para este tipo de proyectos.  Para la base utilice cartulina craft, que me gusta mucho, combina cn todo y le da un toque muy natural a las piezas .Espero que les agrade. Recuerden de animarse a participar en el reto,este mes tenemos un obsequio muy lindo de un block de cartulinas ,no se lo pueden perder. Un beso grande Thais.










Comentarios

  1. Mi querida Thais como siempre digo eres la reina de los mini album, me facio tooodooo de tu album toooodooo estoy enamorada de el los colores, los detalles la estructura tooodooo esta hermosos felicidades amiga.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh¡¡¡ como siempre una lindura Thais ese reno de la portada es un encanto y cada pagina decorada espectacular,me encantan tus mini,siempre son de admirar amiga,...un abrazo y que estas navidades sean las mas hermosas y que el año que llega nos traiga dicha,paz,amor y que sea muy pero muy prospero,..

    ResponderEliminar
  3. wow que lindo album esta muy tiernos los colores me encanta saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. woowwww thais que hermosura.... cuantos detalles... me parece un trabajo muy tierno....una belleza

    ResponderEliminar
  5. Que hermosura de trabajo y que combinación de colores tan dulce... me encantó!!

    ResponderEliminar
  6. Thaís tu eres la experta de los hermosos álbumes ! Que belleza !! Cada página es un encanto amiga.. Espero que hayas pasado una linda Noche Buena y te deseo un excelente 2016 !!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero aprender!!!jajaja bello y motivador tu trabajo, te felicito

    ResponderEliminar
  8. Amiga, buen gusto no es suficiente! Prolijidad, armonía, delicadeza, originalidad... Una belleza de trabajo...

    ResponderEliminar
  9. Amiga, buen gusto no es suficiente! Prolijidad, armonía, delicadeza, originalidad... Una belleza de trabajo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares